LA «PONCHAN» LLEGANDO AL PEAJE Y LUEGO DE PARTICIPAR EN ASALTO A FINCA EN SABANALARGA… JUEZ LE ORDENÓ CÁRCEL

Ayúdanos a compartir la noticia

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Diana Carolina Díaz Peña, presunta responsable de participar en el hurto a una finca ubicada la vereda San Pedro, en zona rural de Sabanalarga (Casanare).

A la mujer, un fiscal de la Seccional Casanare le imputó los delitos de secuestro simple y hurto calificado; ambas conductas agravadas; además de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La mujer no aceptó los cargos.

Según la investigación de las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 23 de noviembre, cuando Díaz Peña llegó, en compañía de tres hombres en motocicletas, a la finca donde ingresaron y amenazaron a cuatro personas, entre las cuales había dos menores de edad.

Los señalados atacantes retuvieron a las víctimas por varias horas, a quienes encerraron en una habitación para proceder a apoderarse de varios elementos de valor y dinero en efectivo, avaluados en más de 8 millones de pesos.

La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de esta mujer cerca de un peaje del sector y le incautaron un revólver, munición dinero en efectivo y una motocicleta.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO

El Caldero Político - ANÁLISIS & NOTICIAS

ALIRIO NO SERÁ PRECANDIDATO PRESIDENCIAL

En su más reciente intervención, el senador Alirio Barrera presentó un balance claro de su trayectoria pública, iniciando con los logros alcanzados durante su gestión

Leer Más >>