TRES MUERTOS DEJAN ACCIDENTES DE CASANARE ESTE FIN DE SEMANA… EN TODOS LOS CASOS HUBO MOTOS INVOLUCRADAS

Ayúdanos a compartir la noticia

Tres accidentes que involucraron motos, ocurridos en jurisdicción de Nunchía, Aguazul y Yopal, dejaron igual número de víctimas mortales en hechos que ocurrieron este fin de semana en Casanare, elevando los índices mortales en las carreteras departamentales.

CHOCÓ CONTRA BUSETA

Un accidente de tránsito tipo choque entre una buseta oficial y una moto, ocurrido hacia las 4:50 de la madrugada de este domingo 26 de ocutubre, en el sector de La Yopalosa (Nunchía), en la vía Marginal de la Selva, kilómetro 40 entre Yopal y Paz de Ariporo.

En el sitio de los hechos, una buseta de placa OSE-881 colisionó a la moto de placa RZS-54B, cuyo conductor falleció en el lugar de los hechos.

Según hipótesis preliminar de los hechos, la buseta de la Alcaldía pazdeariporeña se movilizaba en sentido Paz de Ariporo a Yopal cuando se encontró de frente contra la moto que transitaba en sentido contrario.

El impacto se produjo por una aparente invasión de carril, hecho que están investigando las autoridades…

La persona fallecida fue identificada como OSCAR VARGAS de Támara. Los ocupantes del bus, un grupo deportivo que se dirigía hacia el sur de Casanare, resultaron ilesos.

MURIÓ EN LA VÍA

Entre tanto, un joven de 27 años, perdió la vida en accidente de transitó, tipo choque con objeto fijo, según reporte de las autoridades que atendieron el siniestro.

Se reportó hacia la 1:55 de la tarde de este domingo 26 de octubre en el km 94+240 mts (sentido vial Monterrey- Yopal), en jurisdicción de Aguazul, donde el conductor de una moto de placa AUX-85H, marca AKT se sale de la vía y colisiona contra un objeto fijo.

El hombre, que perdió la vida en el sitio de los hechos fue identificado como ELIGIO ACHAGUA quien se movilizaba desde el municipio de Aguazul hacia Yopal y choca con una alcantarilla.

FUE EMBESTIDO POR MOTO

Positivo para grado 2 de embriaguez resultó la prueba al motociclista que arrolló a un vendedor de helados y paletas que a diario recorría las calles de la ciudad en procura de su sustento…

«Fue un acto irresponsable que cegó la vida de una persona de vida esforzada que no merecía morir así», dijeron testigos del hecho que por atropellamiento deja sin vida a don FERNANDO SUÁREZ, de 65 años y residente en el sector de La Esmeralda.Gravemente herido fue llevado a la Clínica Casanare donde se reportó su fallecimiento poco después de su ingreso.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO