A través de la Fundación Cristiana «rescatados por su sangre» que tiene asiento en Yopal desde hace más de 7 meses se ha logrado brindar apoyo espiritual a más de 70 personas con problemas de adicción a las drogas y el alcohol.
«En esta fundación no se cobra mensualidad, nosotros brindamos ayuda espiritual para que a través de la fortaleza espiritual, sanando heridas, liberando ataduras, las personas entiendan lo valiosas que son, cuando ya han logrado cierta madurez espiritual ellos salen a vender Maní, el mismo que acá en nuestra sede preparamos y en la que ocupamos parte de nuestro tiempo» relata Óscar Caviedes Reyes, director de la Fundación.
El director de la Fundación asegura que el tratamiento a través del fortalecimiento espiritual es el más exitoso, pues el principal testimonio lo tiene él, quien estuvo por más de 25 año en consumo de alucinógenos en la la extinta calle del cartucho y tras probar miles de tratamientos terapéuticos, ninguno dio resultado definitivo como el de pegarse a Dios.
Caviedes Reyes dice que no necesitan dinero que si alguien desea apoyarles supliendo necesidades que pueden donarles mercado, ropa en buen estado zapatos, sábanas, colchones o camarotes, que es lo que realmente necesitan urgentemente para seguir sosteniendo al menos una treintena de jóvenes que están en proceso de entrenamiento espiritual actualmente. Quienes deseen conocer más de esta fundación o generar ayuda pueden comunicarse al 313 2516798.