Un recién nacido de sexo masculino fue rescatado por vecinos de la ciudadela la Bendición, de una alcantarilla, hoy domingo sobre las 6 y 30 de la mañana.
Según se conoció el bebé habría sido arrojado por su progenitora, unos minutos después de su nacimiento. Por fortuna un hombre que paseaba su mascota por el sector se percató del cuerpo del bebé en la alcantarilla, luego de que la mascota se desesperara y halara insistentemente hacia la tapa semi abierta de la alcantarilla.
«Oí los gritos de los vecinos y salí a ver que pasaba, ya vi a doña Lorena gritando y me asomé a la alcantarilla y vi al bebé, luego un chico entró hasta el fondo del hueco y sacó al niño, ya lo limpiamos, llamamos a la Policía y la ambulancia. El niño estaba raspado y sucio, sin ropa, pero lloraba y estaba en buen estado» relató una vecina de la manzana 17 de la ciudadela la Bendición.
Según información preliminar la madre de este menor sería una mujer de tan solo 18 años que debió ser ingresada al Hospital en grave estado de salud.