UNA JOVEN DE 21 AÑOS, SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN INMEDIACIONES DEL PARADERO DE “LA BENDICIÓN” EN YOPAL

Ayúdanos a compartir la noticia

La depresión ý frustración que le causó una decisión de pérdida de la custodia de su hijo, en un proceso que adelantaba por mantener la patria potestad del menor de edad, sería el motivo principal que habría llevado a una joven mujer de apenas 21 años de edad a tomar la fatal decisión de poner fin a sus días.

El hecho ocurrió en un predio vecino al sector conocido como «el Terminal» en la ciudadela La Bendición, Comuna 6 de Yopal, donde luego de varias horas de consumo de bebidas embriagantes en compañía de algunas personas, la joven se ausentó del lugar y posteriormente se dio cuenta del lamentable hallazgo.

La víctima de este nuevo caso de aparente suicidio en la capital del Casanare fue identificada como Rosaura Pérez Yunado, conocida como «Rosita» situación que conmovió a la comunidad del sector.

Autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo ya sin vida suspendido de una cuerda y en circunstancias que son investigadas mientras que autoridades de salud del municipio reiteraron los llamados a la ciudadanía para que busquen ayuda profesional cuando enfrenten situaciones emocionales complejas, antes de tomar decisiones irreversibles para ellos y sus familias.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO