Un nuevo caso de aparente persecución de un agente de tránsito a un presunto infractor por calles del municipio de Villanueva, terminó con una colisión de la moto del servidor público contra el automóvil, generando afectaciones materiales y lesiones que fueron atendidas por unidades de ambulancia en el sitio de los hechos.
El accidente se reportó en horas de la tarde del sábado pasado en plena intersección de la vía Marginal de la Selva con una de las calles del municipio, diagonal al tradicional Parque del Mohan.
De acuerdo con las informaciones de testigos en el sitio del acontecimiento, un vehículo particular Renault Twingo de placa DXY-900 habría embestido a la moto adscrita a la Secretaría de Tránsito y Transporte de Villanueva – SETTVI, lo que produjo la colisión en la cual el agente de tránsito cayó al piso.
El servidor público al parecer solo sufrió contusiones menores y se tranzó en fuertes reclamos con el presunto infractor que puso en riesgo su integridad física.
Al tiempo, ciudadanos han solicitado se revisen las estrategias de los motorizados de tránsito para la persecución o seguimiento de vehículos que presuntamente incurran en infracciones para evitar la ocurrencia de nuevos hechos de esta índole.