Lo que inicialmente fue manejado como un posible caso de homicidio-suicidio entre una pareja en Tilodirán ha dado un giro inesperado. Según información extraoficial confirmada por El Nuevo Oriente, nuevos hallazgos apuntarían a un doble homicidio.
En un comienzo, las autoridades presuntamente manejaban la hipótesis de que un instructor de deportes, identificado como Rubén Estupiñan, habría asesinado a su pareja, Mónica Andrea Moreno, antes de quitarse la vida.
Esto en razón a que los dos difuntos sostuvieron una relación, el pasado fin de semana se presentó una discusión entre los dos, luego de la discusión se oyeron los disparos, según narraron testigos del sector.
Sin embargo, la reciente ubicación del cuerpo del hombre y el análisis preliminar de la escena han puesto en duda esta versión.
El cuerpo de Estupiñan fue hallado en un lugar distinto al de su pareja y presentaba heridas de bala en la espalda, lo que complica la teoría inicial de suicidio. Además, otro hecho que ha generado inquietud entre los investigadores es que el arma utilizada en el crimen aún no ha sido encontrada.
De acuerdo con fuentes cercanas al caso, el cuerpo del instructor fue localizado gracias al sonido de su teléfono celular, lo que permitió dar con su paradero horas después del hallazgo del primer cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido declaraciones oficiales sobre las nuevas líneas de investigación.
Sin embargo, todo apunta a que el caso estaría pasando de ser considerado un crimen pasional a un doble homicidio, un hecho que ha conmocionado profundamente a la comunidad de Tilodirán.
