CASI LO MANDAN A DETENCIÓN DOMICILIARIA CUANDO SE PELLIZCARON QUE TENÍA «UN PENDIENTE» POR HOMICIDIO

Ayúdanos a compartir la noticia

Una eficaz acción investigativa impidió que un delincuente recluido en la cárcel de la Guafilla de Yopal por violencia intrafamiliar y quien estuvo a punto de ser cobijado por un beneficio de detención domiciliaria, dejara el centro penitenciario con un «pendiente» judicial por porte ilegal de armas y homicidio agravado.

Este sujeto, gracias a un trabajo articulado de la Policía con la Fiscalía, fue notificado de una orden judicial por hechos que ocurrieron en noviembre de 2023 y en los cuales una persona perdió la vida.

Se trata de alias «Pluma Calle» integrante del Frente 39 de las disidencias FARC y a quien se le endilga responsabilidad en un homicidio registrado en la fecha indicada, en el barrio Playa Rica de Villavicencio, donde además de cegar la vida de un ciudadano, dejó gravemente herida a otra persona durante la comisión de un acto sicarial.

Entre su trayectoria criminal al servicio de alias «Iván Mordisco» al individuo se le señala como encargado de extorsiones selectivas, desplazamientos forzados y hechos de afectación a la vida en los municipios de Puerto Gaitán, Puerto López, el sector de Palmeras y en la ciudad de Villavicencio, en el departamento del Meta.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO