Como Iván Leonardo Gutierrez (23 años) y Juan Sebastián Pérez (21 años), fueron identificados los hombres que fueron capturados el pasado 24 de diciembre luego de enfrentarse a tiros con la policía a la altura del puente de la Cabuya, luego de haber atracado una estación de servicio ubicada en Araguaney.
La Fiscalía les imputó los delitos de Hurto calificado, porte ilegal de armas y violencia contra servidor público, delitos que los acusados no aceptaron. Ante la gravedad con la que se enfrentaron contra las autoridades y porque presentaban anotaciones judiciales por hurto, estupefacientes y receptación, por lo que el juez del caso determinó peligrosidad por lo que les decretó medida de aseguramiento carcelaria.
La Fiscalía pide a la ciudadanía que los reconozca y que hayan sido víctimas de hechos de inseguridad ocasionados por estos dos hombres, se acerquen a reforzar denuncia en contra de estos dos indiciados, de igual manera adelanta investigación para determinar la identidad plena de al menos tres personas más que hicieron parte de este atraco y que huyeron luego de enfrentarse con la Policía en el puente de la Cabuya.

Actualidad
TRIBUNAL ORDENA A LA ALCALDÍA SELLAR URBANIZACIONES ILEGALES. REVOLCÓN AL DESORDEN IMPONE LA JUSTICIA QUE PIDE FRENAR «GUACHAFITA» URBANÍSTICA EN YOPAL
Una decisión del Tribunal Administrativo de Casanare impuso un plazo perentorio de 15 días para que la Alcaldía proceda al sellamiento inmediato de decenas de