Como Iván Leonardo Gutierrez (23 años) y Juan Sebastián Pérez (21 años), fueron identificados los hombres que fueron capturados el pasado 24 de diciembre luego de enfrentarse a tiros con la policía a la altura del puente de la Cabuya, luego de haber atracado una estación de servicio ubicada en Araguaney.
La Fiscalía les imputó los delitos de Hurto calificado, porte ilegal de armas y violencia contra servidor público, delitos que los acusados no aceptaron. Ante la gravedad con la que se enfrentaron contra las autoridades y porque presentaban anotaciones judiciales por hurto, estupefacientes y receptación, por lo que el juez del caso determinó peligrosidad por lo que les decretó medida de aseguramiento carcelaria.
La Fiscalía pide a la ciudadanía que los reconozca y que hayan sido víctimas de hechos de inseguridad ocasionados por estos dos hombres, se acerquen a reforzar denuncia en contra de estos dos indiciados, de igual manera adelanta investigación para determinar la identidad plena de al menos tres personas más que hicieron parte de este atraco y que huyeron luego de enfrentarse con la Policía en el puente de la Cabuya.

Noticias
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO EVALÚA SUSPENDER EFECTOS DE ACTUALIZACIÓN CATASTRAL EN YOPAL Y ADMITE ACCIÓN POPULAR CONTRA EL IMPACTO DEL IMPUESTO PREDIAL
Cinco días otorgó el Tribunal Administrativo de Casanare para que la Superintendencia de Notariado y Registro de Colombia y la Alcaldía Municipal de Yopal se