MURIÓ OTRO DE LOS MILITARES HERIDO EN COMBATES EN ARAUCA. ERA ATENDIDO EN EL HOSPITAL HORO DE YOPAL

Ayúdanos a compartir la noticia

El soldado profesional SEBASTIÁN NIÑO JIMÉNEZ murió producto de las lesiones que recibió durante un encuentro armado contra ilegales aún no identificados, que ocurrió el pasado 26 de diciembre en la vereda La Esmeralda, de Puerto Rondón (Arauca).

El militar, junto a dos uniformados más fue remitido hasta el HORO desde la zona del combate, debido a la gravedad de sus lesiones.

Según parte médico, el joven militar ingresó al centro médico en condición crítica, presentando un trauma grave a la altura del tórax con laceración pulmonar, fractura abierta de fémur y con pronóstico critico.

Al momento de su llegada a Yopal, el militar presentó crisis por paro cardiorrespiratorio, y luego de intervención de urgencia fue ingresado a la unidad de cuidado intensivo (UCI) de GYO Medical, donde se reportó su muerte en las últimas horas.

Los otros dos militares, se encuentran recluidos en el mismo centro médico.

El soldado NIÑO JIMÉNEZ elevó a dos el saldo de fatalidades producto del choque armado; en el teatro de operaciones ya había muerto el soldado profesional KEYLER ALONSO RUIZ HERNÁNDEZ, oriundo del municipio de Curumaní (Cesar).

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO