Un sujeto identificado preliminarmente como ALEXI SARMIENTO y quien huyó en una moto con rumbo desconocido, sería el autor de la agresión que un joven de 15 años sufrió al interior de una residencia en la calle 9a con carrera 6a de Trinidad (Casanare).
El joven lesionado (J.S.) presenta una herida con arma traumática a la altura parietal de su cabeza la cual habría recibido de su propio hermano, con quien permanecía en el lugar.
Los hechos se reportaron hacia las 10:30 de la noche del pasado 14 de diciembre, cuando un cuadrante policial en labor de patrullaje recibieron el reporte de una detonación al interior de una residencia, lugar en el cual fue encontrado el joven, con signos vitales pero inconsciente, en la sala de la vivienda y quien fue remitido de urgencia al centro de salud y posteriormente remitido a Yopal, debido a la gravedad de la lesión.
Por testimonio de residentes en el sitio, los policiales establecieron que los dos involucrados eran arrendatarios de una habitación, hace al menos una semana y que en la tarde del sábado estuvieron consumiendo bebidas embriagantes, cuando sobrevino una discusión que terminó con el ataque de ALEXI SARMIENTO a su hermano y la posterior huída del lugar.
Los dos familiares no serían oriundos del municipio y se desconoce hasta el momento su procedencia.
La propietaria del sitio, dijo que los dos jóvenes le habían tomado en arriendo un cuarto y no manifestó situaciones previas a la discusión que derivó en este lamentable ataque.
El joven lesionado se encuentra en estado crítico en el Hospital HORO en Yopal.