Una recompensa de hasta $20 millones anunció la Alcaldía de Yopal por datos para dar con el paradero de los asesinos de JUDITH KARINA RAMÍREZ RODRÍGUEZ, una mujer tamareña de 37 años, abaleada frente a su esposo en un hecho que ocurrió hacia las 6:50 de la tarde del pasado viernes 6 de diciembre en Yopal.
La mujer, con 5 meses de gestación, fue atacada y recibió cuatro impactos de arma de fuego, cuando llegaba a su residencia junto a su esposo en una camioneta de placa TFR-025.
La víctima fue llevada de urgencia a recibir atención médica en el Hospital Central de Yopal, pues el ataque ocurrió en un barrio muy cerca del centro asistencial, donde la mujer residía con su familia.
Los victimarios serían dos individuos que se movilizaban en una moto NKD de color oscuro pero el Secretario de Gobierno de Yopal reconoció que son escasas las pistas sobre el hecho pues la familia de la mujer no expresó amenazas, como tampoco el entorno laboral en el que ella se desempeñaba como Gerente de una empresa de triturados para la construcción.