Una mañana mortal se vivió este lunes 2 de diciembre, en el sector del río Tocaría, vía Marginal del Llano, ruta hacia el norte de Casanare, cuando un motociclista identificado como FABIÁN ANDRÉS MANRIQUE, cayó al vacío en la peligrosa curva que da acceso al puente ubicado en el sector.
La vía permaneció con cierre total por varias horas mientras se realizaban las labores de recuperación del cadáver que quedó montado sobre la moto y que cayó al menos 7 u 8 metros, donde lo recibieron las enormes piedras de la ribera del río, sobre las cuales quedó el cuerpo inerme junto a su moto.
De la tragedia aún no se conoce hipótesis o informe de autoridades competentes.
El sitio es jurisdicción del centro poblado de La Chaparrera, en Yopal, y en el sitio se ha insistido en mejorar la señalización del punto, ya que el acceso al puente se practica mediante una cerrada curva que obliga a una sensible reducción de la velocidad, luego de un desnivel pronunciado en la carretera.
Según testigos, se encontró una motocicleta y una persona en el precipicio.
Además, una mujer identificada como Ingrid Vanesa Ordoñez Ramírez fue trasladada al Hospital Regional de la Orinoquía con lesiones de consideración.
Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la persona fallecida y establecer las causas del accidente.
NOTICIA EN DESARROLLO