Una doble captura reportaron unidades de la Policía en Maní, que atendieron las voces de auxilio de una mujer durante una ronda de patrullaje en un sector de la carrera 9a con calle 20, barrio Guadalupe Salcedo de Maní.
Aproximadamente a las cero horas con 20 minutos de hoy 5 de septiembre, los policiales fueron abordados por una mujer que manifestó que su compañero sentimental la había agredido físicamente en la cara.
La agredida, que presentaba dos heridas faciales frontales, con abundante sangrado y un evidente estado de alicoramiento se identificó como LEYDIS YAIR ESCOBAR COLMENARES quien pidió protección a los uniformados.
Pero en ese mismo instante, desde el predio baldío junto al sitio donde se encontraban los policías con la mujer, salió un ciudadano de sexo masculino quien dijo llamarse FLAMINIO VELASCO CASTILLO, quien manifiestó que su pareja sentimental (señalando a la mujer) le había propinado una puñalada con arma corto punzante.
Los dos agredidos fueron atendidos médicamente y en el caso de VELASCO CASTILLO fue remitido de urgencia al Hospital lcoal al presentar lesión por arma blanca a la altura del tórax, lado posterior derecho.
Por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales, tanto el hombre (de 38) como la mujer (de 33) fueron capturados en flagrancia y presentados a la Fscalía 6a de Mani, que acometió la investigación de los hechos.