Un cuerpo sin vida, sumergido en la corriente del sistema de descole de aguas lluvias cercano al barrio Cañaguate, en Yopal, fue avistado por ciudadanos que dijeron estar persiguiendo a un delincuente que se ocultaba en dicho sector boscoso, según confirmaron a EL NUEVO ORIENTE, fuentes de la Alcaldía de Yopal.
El Secretario de Gobierno municipal dijo a este medio que se trataría de una persona habitante en condición de calle, de aproximadamente 30 años y de quien se conoce una identidad preliminar que aún no fu confirmada.
El cadáver, al parecer con heridas de arma blanca, desnudo de la cintura para arriba, descalzo, con un pantalón tipo jean y sin que se conozca el tiempo que se encontraba en el sitio, se encontraba semisumergido en las aguas del sitio, caracterizado por la cantidad de basuras, la soledad y el abandono.
Al sitio arribaron unidades policiales que realizaron la labor del caso para establecer circunstancias del presunto caso de homicidio que se presentó en este solitario sector ubicado en inmediaciones de la Cra. 12 con calle 50.