Como un hombre dedicado al comercio de productos de consumo masivo y muy amante de la actividad deportiva, fue descrito por conocidos el motociclista de 35 años que murió anoche en un fatal accidente de tránsito a un kilómetro del casco urbano de Maní.
El fallecido resultó ser uno de los sobrinos del actual Presidente del Concejo y líder político, Pablo Rodríguez y miembro de una familia reconocida. El hecho ha generado profunda conmoción en la localidad maniceña.
El percance se reportó hacia las 6:40 de la tarde al cuerpo de Bomberos de Maní que desplazó unidad de atención al sitio, en la vía de Mani hacia Aguazul, encontrando en el lugar una motocicleta marca Suzuki, línea DR 150, de placa VZP59E, y a su lado al conductor con graves lesiones.
El hombre, identificado como EDWIN ALEXANDER RODRÍGUEZ ROJAS fue trasladado de inmediato al Hospital de Maní, donde se establecieron lesiones de tipo fractura en la base del cráneo y trauma cerrado de tórax.
Por la gravedad de las lesiones, el comerciante murió cuando se alistaba su traslado de urgencia.
La inspectora de Policía de Maní adelantó la inspección técnica a cadáver y autoridades iniciaron investigación.
De manera preliminar se conoció que RODRÍGUEZ ROJAS se dirigía a un encuentro deportivo con amigos y familiares y no se establecieron más vehículos en la escena de los hechos, por lo que se presume que perdió el control de la moto y al caer aparatosamente se generó las lesiones fatales.