Al lado de varias notas y cartas manuscritas y al parecer luego de que ingirió algún tipo de sustancia, fue hallado sin vida el cuerpo de un jovencito de apenas 18 años, que desde el 29 de julio se había alojado en la habitación 305 del hotel Imperial.
El hecho se puso al descubierto cuando una empleada a cargo del aseo de las habitaciones, llamó a la administradora a avisar que el ocupante de esa habitación yacía inerme sobre la cama del recinto, en el hotel ubicado en la calle 46 # 6A-21 barrio Monte Carlo, de Yopal.
En dicho cuarto, según el libro de registro, se encontraba desde el lunes el joven BRAYAN STEVEN PESCA MENDEZ quien a su ingreso ese día pagó dos días de hospedaje.
Ayer 31 de julio permaneció todo el tiempo en la habitación y hoy ante los llamados a la puerta no respondió por lo que al verificar la empleada encontró la triste escena además de que se hallaron unas cartas ubicadas en diferentes partes de la habitación.
Al parecer se trataría de un caso de muerte por decisión propia por ingesta de sustancia indeterminada, teniendo en cuenta que no se observan signos de violencia ni desorden en el cuarto.
El CTI asumió investigación respectiva y las unidades de turno se encargaron de la inspección técnica a cadáver, de este nuevo caso de muerte por decisión propia que enluta a una familia yopaleña.