Diego Fernando Sánchez Pérez se convirtió en la madrugada de hoy en la nueva víctima mortal producto de accidentes de tránsito en la capital del Casanare.
El joven de 26 años, natural de Sogamoso, dejó de existir en la madrugada de este jueves 18 de julio (12 de la noche y 10 muinutos), en el Hospital HORO donde había ingresado desde el 12 de julio y donde permanecía en condición crítica luego de un accidente de tránsito.
Sánchez Pérez estaba recluido en el centro asistencial desde el pasado 12 de julio en horas de la noche, cuando fue ingresado luego de sufrir un aparatoso accidente, hacia las 9:30 p.m., en el sector de la calle 60 con Cra. 5a (vía a Morichal, sector de acceso al Parque Industrial PIECOS).
En dicho lugar, fue hallado con graves lesiones, junto a una moto de placa ERR-70G. Circunstancias del accidente no fueron establecidas y se desconoce si otro vehículo estuvo involucrado.
De manera preliminar se conoció que el siniestro no fue atendido por la autoridad de tránsito.
La muerte de Sánchez Pérez se constituye en la fatalidad #28 por accidentes de tránsito en vías de Yopal, según estadísticas municipales.