Un trabajador de nacionalidad venezolana que instalaba cerchas para la colocación de un techo, en una obra de construcción ubicada en el barrio BJ en Yopal, murió al recibir el corrientazo que le generó el contacto accidental con un tendido de media tensión próximo al lugar de la obra.
El accidente fatal ocurrió hacia la 1 de la tarde de este martes 18 de junio, en un sector de la carrera 2a con calle 25A de Yopal donde se realizaban labores de construcción de una vivienda.
«A él lo contratamos desde hace como una semana y venía realizando los trabajos… qué tristeza con el señor que era padre de una jovencita como de 17 años y de otro niño menor», dijo una de las personas presentes en el sitio quien agregó que todo estaba normal cuando de repente se sintió un golpe y el señor cayó al piso ya sin vida.
La identidad de la víctima fue establecida como ALBERTO ORLANDO CHIRINO RUIZ, de unos 45 años de edad y quien murió de manera instantánea.
En el sitio de los hechos se apersonaron funcionarios de ENERCA para revisar la situación de la red eléctrica y advirtieron la proximidad de los cables al sitio de la obra, mientras que elementos de unidades forenses practicaron las labores de levantamiento del cadáver.