Dos personas resultaron lesionadas en medio de una riña que se suscitó durante la realización de una actividad comunal conocida como «marranada», en hechos que ocurrieron en el norte de Casanare.
La situación se generó la tarde de este Viernes Santo en zona rural de Hato Corozal, en un predio del sector de Santa María de Chire, cuando dos personas que se encontraban en la actividad iniciaron una controversia que poco a poco fue subiendo de calor.
En medio de la disputa, los ciudadanos echaron mano a sus armas de fuego y se propinaron sendas heridas que hicieron necesario su traslado a centro asistencial, donde la condición es «estable» según confirmó una fuente de la Alcaldía Municipal que fue consultada por EL NUEVO ORIENTE.
Diversos comentarios se vertieron en redes sociales al conocerse la información, la mayoría de ellos en contravía de la realización de este tipo de eventos y por tratarse de un día de conmemoración religiosa en el que muchos aún guardan la tradición de la pasión y muerte de Cristo.
Autoridades policiales en el departamento aún no entregan datos más específicos de este incidente que vuelve a evidenciar los altos niveles de intolerancia que se registran en territorio casanareño.
FOTO: TOMA AÉREA DE HATO COROZAL / CASCO URBANO – foto con carácter ilustrativo