Nada que aprendemos… un nuevo incremento en las cifras de muertos por accidentes en las vías de la capital casanareña se reportaron anoche, luego de sendos fallecimientos por volcamiento de motociclistas en zona urbana y rural de la ciudad.
En un primer caso, que ocurrió en el kilómetro 25 de la vía hacia Tacarimena, un hombre de 50 años sufrió lesiones de gravedad al caer con su moto sobre la calzada y aunque fue remitido de urgencia a centro asistencial, dos horas después del hecho se reportó su fallecimiento.
Se trata de LUIS ALBERTO REYES PÉREZ de quien no se conoce si se movilizaba en estado de embriaguez y cuyo accidente se atribuye inicialmente a exceso de velocidad. Él se movilizaba en una moto de placa BIC-02F.
SEGUNDO MUERTO
Apenas unas horas después, hacia las 11:30 de la noche, un joven de 31 años cegó su existencia al colisionar de forma brutal contra un objeto fijo, en inmediaciones de la calle 30 con carrera 11 de Yopal.
En el sitio murió de forma instantánea DANNIS JAÍR DÍAZ quien entre otras cosas no portaba licencia de conducción y en consulta de base de datos no se acreditó que fuera poseedor de dicho documento.
El día de ayer sobre las 23:30 horas aproximadamente, se presenta siniestro vial en la calle 30 con 11 tipo choque contra objeto fijo de un motociclista, donde lamentablemente fallece el señor Dannis Jaír Diaz de 31 años de edad.
Exceso de velocidad e impericia en la conducción son las causas que se manejan como hipótesis inicial de la tragedia.
A lo largo de la jornada se han presentado también otros hechos de colisiones simples y algunas con lesionados, que demuestran que los yopaleños no aprenden en cuanto al autocuidado y la responsabilidad en el tránsito en motos y vehículos por las vías de la capital casanareña.