Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRIMOS PIERDEN LA VIDA EN AGUAS DEL RÍO CASANARE. SUS CUERPOS FUERON HALLADOS EN LA MAÑANA DE ESTE LUNES

Ayúdanos a compartir la noticia

Dos jóvenes primos, miembros de familias con nexos en zona veredal de Hato Corozal, murieron al parecer por ahogamiento en aguas del río Casanare, en hechos que ocurrieron este domingo 21 de enero, cuando los jóvenes se movilizaban en una canoa en dicho afluente.

Medios del vecino departamento, informaron sobre el hallazgo esta mañana de los cuerpos de los dos jóvenes, identificados como Héctor Yesid Gallo Bustos (de 21 años) quien estaba en compañía de Lincoln Samuel Gallo Sánchez (de 14) a quienes desde el momento de su desaparición, se les buscaba de manera intensa por parte de comisiones de rescate.

Los dos jóvenes se movilizaban en una canoa en un tramo entre las veredas El Viso en jurisdiccion de Hato Corozal (Casanare) y Caño Colorado en Puerto Rondón (Arauca), cuando por causas desconocidas cayeron al agua.

Una vez se conoció el hecho comisiones de búsqueda intentaron ubicarlos, hallando la tarde de ayer la canoa en que se movilizaban, con su ropa y los teléfonos celulares que portaban en el momento de la travesía.

La comunidad educativa del colegio La Fagua (en Chía, Cundinamarca) lamentó la muerte del joven estudiante de 9o grado que adelantaba su curso en la sede Tiquiza de dicha institución en el centro del país.

Información detallada del caso aún no se conoce.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO