Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FUERTE «CASCARAZO» DE GOBERNADORES DE CASANARE Y BOYACÁ A CORPORINOQUIA: NO CONFÍAN EN LA ENTIDAD…

Ayúdanos a compartir la noticia

Un «coro celestial» en reproche a la gestión de Corporinoquia en cuanto a la lentitud para la aprobación de licencias para adelantar proyectos de desarrollo en su área de jurisdicción, entonaron Cesar Ortiz Zorro y Carlos Amaya, gobernadores de Casanare y Boyacá, respectivamente, contra dicha entidad ambiental.

Las críticas estuvieron dirigidas contra la lentitud en la autorización de un proyecto de pavimentación de un tramo vial cercano a cuatro kilómetros en la vía Vadohondo – Labranzagrande – Yopal, que tiene frenadas inversiones cercanas a los $9 mil millones, según se quejó el mandatarioi boyacense.

A propósito del tema, los dos mandatarios pidieron que se agilizara dicho trámite.

«Por vidita suya -como dicen en mi tierra- señora Directora… agilice ese permiso por favor», reclamó el gobernador boyacense.

Amaya aprovechó para decir que estaba arrepentido de havber votado por la acutal directora, en relación al consejo que en 2019 le diera su colega de la época, Alirio Barrera, sobre el voto por Doris Bernal, actualmente suspendida en su segunda reelección en la entidad y cuya demanda electoral mantiene a la entidad ambiental en una aguda crisis jurídica.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO