Hacia las 7 de la noche de este 9 de enero se reportó la muerte del abogado boyacense, quien desde hace más de 10 años se desempeñaba como Inspector 2o de Policía en Yopal, LUIS GABRIEL PÉREZ GONZÁLEZ.
El profesional del derecho, según parte médico conocido de manera extraoficial, murió aquejado de una dolencia de índole gástrica y llevaba varios días recluido en el Hospital Regional HORO en la capital casanareña.
Incluso, ante la gravedad de su condición, se habían hecho varios llamados a la solidaridad con donación de sangre, por parte de amigos y compañeros de labores quienes han lamentado ampliamente la muerte del profesional del derecho.
A lo largo de su carrera como Inspector, PÉREZ GONZÁLEZ tuvo varios casos que lo llevaron incluso a enfrentar órdenes de arresto, como ocurriera en 2014 cuando con la entonces alcaldesa (e) de la época fuera cobijado con una medida de arresto por dilaciones en órdenes de desalojo de un predio, ocupado de manera irregular.
Fue siempre una persona con alto sentido de su deber, opinaron conocidos suyos por redes sociales.
El profesional del derecho (de camisa azul), junto a compañeros de trabajo e imagen de uno de los llamados a donar sangre por su salud. (Fotos tomadas de redes sociales).