Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RECONOCIDA FAMILIA DE COMERCIANTES ESTARÍA EN PODER DE SECUESTRADORES EN VILLANUEVA. CONMOCIÓN EN MUNICIPIO

Ayúdanos a compartir la noticia

Al menos dos de los tres miembros del núcleo familiar de una recordada y muy trabajadora familia de comerciantes del sector gastronómico de Villanueva, permanecen en poder de secuestradores que estarían haciendo exigencias de dinero por la liberación de dos mujeres, madre e hija.

El hecho aunque ocurrió el pasado domingo en un sector de la vereda San Agustín, sobre el paso San Paulo (uno de los sectores y lugares de mayor atractivo turistico de Villanueva, según lugareños), apenas fue reportado de manera oficial hasta ayer martes, según confirmó una fuente del Gaula de la Policía.

A esta hora unidades de Ejército y CTI realizan las operaciones de rigor, una vez conocieron oficialmente el caso, según informó la misma fuente a EL NUEVO ORIENTE.

A través de redes sociales, vecinos de Villanueva han exigido mayor información sobre el caso: «nadie ha dicho nada, todas las instituciones guardan silencio al igual que los medios de comunicación, será que es necesario ser familiar de un alcalde para que un hecho tan lamentable sea importante; roban en un solo dia mas de 5 casas en barrios como Gavanes, la Taguara, el Bosque y nadie dice ni hace nada… Alcalde Oswald Fontecha hagan algo por este hermoso municipio. Por Favor compartir», dicen algnos de los mensajes.

Los afectados son Manuel Huertas; su esposa, Gloria Inés Santos, y su hija Manuela, familia que en el pasado fueron propietarios de «Cositas Ricas» un renombrado sitio de comidas rápidas en Villanueva.

Versiones fragmentarias indican que el hombre fue liberado por los captores y que aún permanecen secuestradas Gloria y Manuela, por quienes se estaría exigiendo dinero para su liberación.

El hecho que vuelve a alterar la tranquilidad en Villanueva se conoce días después de que las autoridades revelaran un contundente golpe contra redes delincuenciales en el municipio y luego de una airada reacción del Alcalde de dicha localidad, Oswald Fontecha, quien afirmó que en Villanueva la inseguridad no está desbordada y que la prensa vende una imagen amarillista del municipio.

De hecho, en agosto pasado, al Alcalde ya le habían secuestrado a su señora madre que fue rescatada luego de intensos operativos militares y de Policia, los mismos que no se han visto en este otro caso, donde las víctimas son también ciudadanos del municipio.

NOTICIA EN DESARROLLO

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO