Millonarias pérdidas en equipos de tecnología, teléfonos celulares y dinero en efectivo, reportó un comerciante del centro de Yopal, afectado por la ola delincuencial que ha arreciado en la «Ciudad Segura» (como la llaman sus autoridades) y que este jueves también dejó como saldo el atraco de todos los comensales de un restaurante.
En este caso, la víctima fue un comerciante del centro de Yopal («Ciudad Segura») que se vio afectado por la acción delictiva de ladrones que por la modalidad «ventosa» ingresaron a su local y se llevaron un gran botín.
El hecho ocurre en la carrera 22 N° 9 – 23, zona comercial del barrio Centro, en el establecimiento de razón social «Black Store», adonde su propietario ANDRÉS FELIPE AMAYA APONTE, manifiesta que al llegar a su establecimiento observa un agujero en el techo y al verificar le hacen falta varios elementos.
Entre los teléfonos robados se cuentan: dos equipos móvil celular marca iPhone 13 de 128 gigas, un iPhone 15, un iPhone 15 pro Max, dos iPhone 14 Pro Max, tres iPhone 14 Pro, dos iPhone XR, un iPhone 11 Pro, para un total de 11 teléfonos de esta marca en distintas referencias.
De igual fotma cuatro accesorios AirPods.
Dichos elementos fueron avaluados en $50’000.000 más una significativa suma de dinero en efectivo.
En el lugar de los hechos hicieron presencia unidades de SIJIN y CTI para adelantar los actos urgentes y dar con el paradero de los responsables.