Seguidores del Partido Verde realizan acciones para sabotear una reunión prevista y confirmada para este domingo 8 de octubre, a las 10 de la mañana, por parte del candidato a la alcaldía del municipio Jabier Roa y la aspirante a la Gobernación de Casanare, Marisela Duarte en Nunchía.
Las actuaciones que se denunciaron, están relacionadas con el envío profuso de mensajes de whatsapp con una supuesta notificación del aplazamiento de la reunión, cosa que es falsa, según los organizadores.
De igual manera, en el sitio previsto para el encuentro de mañana, esta tarde se desplegaron de manera inusitada, decenas de afiches, pancartas y despliegue publicitario de los candidatos de fórmula municipal y departamental, adscritos al Partido Verde.
Esta es una maniobra violatoria de normas municipales, denunció la Gerente de Campañas de Jabier Roa, Sandra Garzón, quien dijoque en la tarde de hoy, seguidores de dicho partido, violando la resolución emitida por la Alcaldía Municipal, en cuanto a la regulación publicitaria, pusieron alrededor del escenario decenas de afiches, donde este domingo se realizará la gran reunión del candidato a la Alcaldía que apoya el Centro Democrático.
«La reunión del domingo está vigente, se realizará y todos nuestros simpatizantes que quieren un Nunchía sin este tipo de prácticas tan malsanas y además escuchar los planteamientos de la candidata Marisela Duarte, nos pueden acompañar este domingo 8 de octubre», dijeron fuentes de la campaña.