Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

YA NI LA CERVEZA LLEGA A LA BENDICIÓN. DISTRIBUIDORES DEL PRODUCTO DEBEN LLEGAR A LOS DEPÓSITOS EN EL CENTRO

Ayúdanos a compartir la noticia

Tan aguda resulta la situación de inseguridad en el sector de La Bendición, que los vehículos distribuidores de bebidas, en este caso la cerveza y refrescos de este tipo de marcas, decidieron restringir el despacho de sus distribuidores en la zona.

La situación ocurre en el sector de La Bendición, uno de los sitios de Yopal «Ciudad Segura» más aquejados por temas de robos a domicilios, atracos y presencia de puntos de distribución de sustancias alucinógenas y estupefacientes, donde se menciona que hay áreas adyacentes a la PTAR del barrio, las cuales se han convertido en verdaderos santuarios de delito, donde ni la Policía llega.

En el caso de la venta de productos como la cerveza y otros, ya en el pasado han ocurrido casos de asalto a los carros distribuidores en las calles del sector, porque no pagan una «vacuna» que les permita la circulación por las calles del sector.

Frente al tema, la decisión de las empresas algunas de las cuales han enfrentado el caso de la quema de sus automotores, por negarse a pagar el «peaje» para transitar por el sector.

«Es algo insólito, los problemas de seguridad en la Bendición son muy graves», dijo Osiel Ortiz, dirigente del sector, a quien se ha estigmatizado desde algunos sectores de la administración municipal por sus reclamos sobre el tema.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO