Uno de los más sorprendentes protagonistas del panorama político de Casanare, es el candidato a la Alcaldía de Aguazul, WILLIAM RAMIREZ.
El dirigente ha construido una candidatura por la cual nadie apostaba nada y hoy se perfila como el más fuerte aspirante del pueblo contra las potentes y bien aceitadas maquinarias que encabeza Nelson Camacho en dicha localidad.
Sin pretensiones de ningún tipo, con mucha humildad y fiel a su principio de servicio al pueblo, WILLIAM RAMÍREZ afirmó que uno de sus puntos más importantes es la juventud: «los jóvenes de Aguazul no tienen oportunidades, por eso tenemos qué estimular el empleo digital, las oportunidades del mundo virtual pero para todo eso hay qué capacitar a nuestra gente».
Contra WILLIAM RAMÍREZ se ha desatado una intensa ola de rumores y chismes, comentarios de todo tipo, diciendo incluso que es ficha de poderosos intereses politicos.
A ello responde con una sonrisa humilde y dice que eso siempre es lo que aquellos que le tienen miedo a perder los privilegios: «yo frente a eso solo respondo con cariño, con respeto… sin agresiones, no es mi estilo: Aguazul no necesita peleas de políticos sino propuestas para el pueblo y yo represento eso, tengo ideas claras para estimular la generación de empleo, recuperar el protagonismo de Aguazul que úlimamente se ve tan opacado», asegura.
WILLIAM RAMÍREZ estuvo «A Fondo» con EL CALDERO POLÍTICO respondiendo inquietudes y contando algo de su vida, desde su condición de lustrabotas, hijo de una cocinera (cosa que dice con todo amor y orgullo) y que se perfila como un mandatario que gobernará con pleno compromiso con la comunidad.