Agente de tránsito recibió un cabezazo y terminó con sutura de cuatro puntos por atender un accidente de una motocicleta.
Dos personas fueron capturadas y un menor de edad aprehendido por la agresión a un agente de tránsito ocurrido en la madrugada del pasado sábado en la intersección de la Calle 17 con la Carrera 27.
De acuerdo a lo que informó el subcomandante de los agentes Diego García, se dio el volcamiento de una motocicleta conducida por un joven identificado como Diego Alexis Hernández, quien sufrió lesiones de consideración, desencadenando una serie de eventos violentos.
Está persona además no contaba con el seguro obligatorio (SOAT), la revisión técnico mecánica ni una licencia de conducción, lo que ya representaba una violación a las normativas de tránsito.
Una vez notificado, el agente de tránsito arribó al sitio donde familiares del conductor de la motocicleta lo agreden físicamente, causándole una herida en su ceja, por lo que requirió sutura con cuatro puntos y una incapacidad de cinco días.
Entre los agresores se encontraba un menor de edad.
Tras el incidente se conoció que el agente luego de sufrir la agresión y ante amenazas evidentes salió del sitio, dejando la motocicleta en el lugar, la cual terminó siendo violentada.