Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRAGEDIA VIAL EN SANTANDER ENLUTA A CASANARE: VÍCTIMA ERA UN UNIVERSITARIO MANICEÑO Y CON FAMILIA EN MONTERREY

Ayúdanos a compartir la noticia

Un profundo y doloroso sentimiento de pesar acongoja a una prestante familia maniceña, luego de conocido el trágico saldo del accidente en que perdió la vida el joven maniceño, Ramiro Andrés Barrera Prada, de 21 años.

El joven era estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) y salía del claustro universitario cuando se presentó el siniestro vial en el que perdió la vida.

Los hechos se registraron hacia el medio día de este jueves 14 de septiembre en la autopista que de Piedecuesta conduce a Floridablanca, sentido sur-norte, en circunstancias que investigan las autoridades y cuando el muchacho se movilizaba en una moto marca Duke, de placa PSN-11F.

Versiones encontradas sobre el accidente indican que a pocos metros de la puerta de su universidad, el automóvil Chevrolet Spark GT, de matrícula RMV-954 y de color gris, habría cerrado al motociclista, ocasionando que este cayera a la vía donde fue arrollado por un bus afiliado a la empresa Sol Caribe, de placas TTY-746.

Sin embargo, otras versiones indican que “Por realizar una maniobra de adelantamiento entre los dos vehículos, el conductor de la moto perdió el control y cayó a la vía donde fue arrollado por el bus».

PRESTANTE FAMILIA

El joven estudiante era hijo de Mónica Prada y Diego Barrera Nossa (Q.E.P.D.) de quien se recuerda como un hombre muy consagrado a estudios y un gran ingeniero vinculado al sector petrolero quien murió víctima de cáncer, siendo aún muy joven.

Ramiro Andrés Barrera también era sobrino de la personera de Monterrey, Ivon Prada y nieto de Clemencia Nossa, pensionada de la rama judicial (quien fue escribiente de toda la vida del Juzgado Promiscuo Municipal de Maní), entre otros familiares, muy conocidos en los dos municipios.

Era un joven estudioso «un chino muy conocido y muy jucioso, siguiendo los caminos del papá… realmente una tragedia muy sensible para Maní».

Voceros de la Universidad UPB donde cursaba estudios, lamentron el hecho a través de sus autoridades académicas.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO