Un cuerpo sin vida fue encontrado por una patrulla policial que acudió al llamado de un lugareño que advirtió sobre dicha situación mientras realizaba faenas ganaderas en un potrero de la finca Las Delicias, en Aguazul (Casanare).
El lugar del hallazgo corresponde a un predio ubicado en «las goteras» de Aguazul, en inmediaciones del eje vial de la calle 7a, una vía perimetral del municipio aguazuleño, en proximidad de la base de bomberos locales.
La alerta se recibió hacia las 4:45 de la tarde de ayer miércoles 13, donde el testigo indicó que apreciaba a la distancia un cuerpo inmóvil que permaneció en el mismo sitio y posición sin movimiento alguno, durante el tiempo que él permaneció en un lugar cercano apartando un ganado.
Al aproximarse los policiales, se percataron desde lejos de una persona efeectivamente tendida en un matorral desconociendo el motivo del por qué se encontraba allí.
Posteriormente, y al verificar de cerca la situación se observa a una persona tendida en el pastizal, quien viste sudadera negra con franjas blancas a los lados , un buso manga larga color negro, unos tenis color gris con franjas blancas y una gorra color negro.
La persona de sexo masculino se encontraba en posición fetal.
Unidades de la estación de Policía de Aguazul y quien se encuentra en posicion fetal, de inmediato procedemos a informar al señor mayor munera cdte de estacion sobre la novedad y de igual forma al personal de sijin para que realice el respectivo procedimiento.
El caso está en investigación por parte de las autoridades y se desconoce identidad del fallecido.
IMAGEN: Ilustrativa, tomada de internet.