Un nuevo y bochornoso espectáculo protagonizó el dirigente Manuel Enrique Albarracín, exdiputado de Casanare quien logró al parecer salirse con la suya, luego de que burlara a las autoridades de policía quienes esperaron casi dos horas a que descendiera del vehículo, y a la hora de salir no lo vieron ni por las curvas.
Fuentes de EL NUEVO ORIENTE indicaron que al CAI Los Hobos, ubicado en el barrio los Helechos de Yopal, llego en su vehículo la señora Patricia Oropeza, su expareja sentimental pidiendo ayuda por presuntamente ser amenazada y perseguida por Albarracín.
De acuerdo con la información policía, detrás de este vehículo en el que se movilizaba la mujer, llegó una camioneta a la que realizan señal de «pare», sin embargo, se niega, huye del sitio e inicia una persecución que termina en la calle 13 con cra 24, donde se estaciona el vehículo.
Dos horas más tarde, y en vista de la negativa que tuvo el conductor del automotor de entregar documentos e información a la policía (estaban a unos cuantos pasos del sitio) sorpresivamente notan que un joven, al parecer hijo de Albarracín y quien había ingresado previamente al vehículo con prendas como una gorra y una busa blanca, se baja del mismo.
En ese momento, una unidad de policía lo aborda, mientras otra corre por la cra 24, tratando de notar hacia donde se dirigió susodicho, quien presuntamente uso a su familiar como método de distracción, mientras huía del sitio usando la misma gorra del joven, pues este al descender ya no la tenía.
Finalmente y tras los hechos, el vehículo fue inmovilizado por no contar con tecnicomecanica vigente y se espera autoridades indiquen a que otras sanciones se verán expuestos los personajes en mención.