Con el objetivo de alcanzar la Alcaldía de su municipio en un tercer intento, el dirigente liberal triniteño Carlos Cabrera se vuelve a postular como aspirante a dicha posición, en un nuevo intento por obtener las mayorías electorales que le concedan dicha dignidad.
Con mucha convicción por los valores de su partido, Cabrera dijo al programa «el Caldero Político» de EL NUEVO ORIENTE que fue una decisión muy consultada con su familia, en especial con sus hijas que le han hecho varias sugerencias en torno a su desempeño electoral.
«Eso sí, en lo que nunca pensé fue en cambiar de partido: liberales hasta los tuétanos como es esta tierra triniteña y por eso estoy muy agradecido con las directivas que vuelven a confiar en mí y sobre todo porque yo había tomado ya una decisión incuestionable: que si no era candidato liberal no me presentaría a una nueva elección», dijo.
Como profesional de ciencias relacionadas con el campo, Cabrera conoce las necesidades del sector productivo y campesino y dice que su gobierno estará enfocado a recuperar esa tradición productiva agropecuaria de Trinidad.
«Vamos a hacer de nuestro municipio esa despensa de productos que se requieren en Casanare y en Colombia», dijo.
El candidato recibió el aval que lo habilita como aspirante a la Alcaldía, en un emotivo acto donde lo acompañaron con mucho fervor sus hijas quienes estuvieron muy pendientes del desempeño del dirigente en las entrevistas con la prensa que cubrió el evento.