Una nueva muerte, que eleva a 75 el acumulado de fatalidades que hasta la fecha han ocurrido en Casanare durante 2023, ocurrió al anochecer de este 1o de julio en un cruce vial de Aguazul.
El hecho ocurrió cuando un joven que se desplazaba en su motocicleta FZ a alta velocidad por la calle 15, llegó al cruce de la carrera 17 donde fue impactado por otra moto (del tipo Suzuki GIXXER 250) que lo desestabilizó, desvió su trayectoria y por lo cual terminó golpeando en forma violenta contra un automóvil particular, marca Chevrolet de placa MIR-543 parqueado algunos metros adelante del sitio de la colisión.
El joven golpeó de forma violenta la parte posterior del automóvil y quedó tendido al lado del automotor mientras la moto siguió su curso por cerca de 20 metros del sitio donde quedó tendido el motociclista.
El fatal accidente se reportó sobre las 6:30 p.m. y aunque al conductor de la moto se le trasladó de manera urgente al Hospital de Aguazul, por la gravedad de las lesiones no fue posible salvarle la vida.
La víctima fue identificada como Milton Albeiro Espinel Cáceres, de 28 años de edad.
En lo que va corrido del año 2023, se han registrado 1.155 accidentes de tránsito graves en las diferentes vías del departamento y ya con esta suman 75 las personas que han perdido la vida a causa de estos siniestros viales.