BLOQUEO PARCIAL EN ACCESO A «LA ESMERALDA» POR MAL ESTADO DE VÍA Y RIESGO DE COLAPSO DE PUENTE

Ayúdanos a compartir la noticia

Una restricción de acceso a vehículos de carga pesada (camiones y volquetas) promueven habitantes de La Esmeralda en la vía que comunica el casco urbano de Yopal con una de las cabeceras del aeropuerto y una rica zona agrícola y ganadera, cercana a la capital casanareña.

Las inquietudes de los ciudadanos tienen qué ver con las promesas incumplidas de los gobiernos de Salomón Sanabria y Luis Eduardo Castro (gobernador de Casanare y alcalde de Yopal), en torno a la petición de los ciudadanos de que se mejore el estado vial de la ruta de acceso.

Con llantas y presencia de manifestantes, los vecinos del sector facilitaron únicamente el paso de vehículos livianos, puesto que el pequeño puente de acceso al sitio también presenta fisuras y problemas en la estructura.

Comunidades esperan que hagan presencia las autoridades y verifiquen la situación que se presenta en el sitio.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO

Opinión

El «maniculiteteo»

Por MIGUEL ALFONSO PÈREZ FIGUEREDO Es un colombianismo que figura en diccionarios y es lo que está sucediendo con la reforma laboral. Hace un par

Leer Más >>