Un saludo de agradecimiento por los gestos de solidaridad y una positiva evolución en salud, presentó en las últimas horas el comerciante de espectáctulos «Nano» Bolívar, Javier Mauricio Camargo Bolívar, herido por arma traumática en un caso de atraco callejero a mano armada.
El hombre recibió el impacto cuando se encontraba en un local comercial de la Cra. 29 entre carreras 12 y 13 de Yopal, y un hombre con casco y un arma lo agredió luego de arrebatarle unos maletines y pertenencias personales.
El hecho quedó registrado en vídeo de cámaras de seguridad.
Según informe oficial de las autoridades de policía, el reporte sobre el tipo de herida que «Nano» Bolívar recibió, fue el siguiente:
(REPORTE POLICIAL) «ingresa un ciudadano a la Clínica Casanare por herida al parecer con arma traumática, al llegar al lugar el médico nos manifiesta que la víctima se encuentra con signos vitales estables, tiene una herida al parecer superficial a la altura de la costilla décima costado derecho. No se obtienen más datos ya que la víctima se encuentra en estado de shock».
Sin embargo, «Nano» Bolívar sufrió una fuerte complicación, estuvo recluido en Unidad de Cuidado UCI (según versiones de conocidos) pero por fortuna se recupera satisfactoriamente.
De su agresor, se conoce que sería un reconocido asaltante, capturado el pasado mes de abril en Yopal pero que por tecnicismo judicial en su captura quedó libre. Hace parte de una reconocida estirpe familiar delincuencial en la capital de Casanare y uno de sus hermanos estaría vinculado a un caso de homicidio que recientemente ocurrió en la ciudad.