Dos ciudadanos venezolanos resultaron afectados en el accidente que ocurrió la tarde anterior cuando un camión perdió el control y cayó a una hondonada en inmediaciones de la Aguatoca, en una vía entre las veredas Guayaquito y La Cabaña, zona veredal del corregimiento El Morro, en Yopal.
Se trata de un vehículo de camión tipo turbo, con una carga de materiales (cemento, ladrillo y tuberías para construcción) que iba a ser enregada en uno de los predios del sector.
Al parcer, el hecho se produjo cuando el conductor del camión perdió el control del mismo y rodó varios metros por una pendiente, en un tramo de la vía muy estecho y liso hasta donde llegaron unidades de tránsito y policía judicial a apersonarse de la investigación.
Los afectados fueron identificados como Efrainyen Josué Pérez García, de nacionalidad venezolana.
Junto a él, y en calidad de conductor del camión tipo estacas, con placas CHI-718 se movilizaba Orlando Chirinos, también de Venezuela y quien resultó con lesiones menores
Según las autoridades de tránsito, el vehículo no contaba con SOAT no revisión técnico mecánica, además el conductor no tenía licencia para este tipo de automotores.