El partido Alianza Verde congregó una multitudinaria asistencia en un evento político realizado en el Coliseo del barrio Villa Natalia de Yopal.
El encuentro contó con la presencia de líderes políticos, entre ellos el excongresista César Zorro, quien recientemente fue elegido presidente del partido en Casanare; además, participaron Carlos Amaya, exgobernador de Boyacá y actual codirector del partido a nivel nacional, así como la senadora Carolina Espitia, entre otros.
Cesar Zorro, quien estaría próximo a proclamar su candidatura, aunque no lo hizo oficialmente durante el evento, dijo que dentro del partido buscaran estrategias para contrarrestar el atraso que tiene el departamento en temas como la ganadería, “que empiece la industrialización en Casanare”.
Al mimo tiempo afirmo que como presidente de este están haciendo un llamado al diálogo y la unión a todos aquellos que han hecho patria en el partido alianza verde.
Por su parte, Carlos Amaya, ex gobernador de Boyacá, ex candidato presidencial y actual Copresidente del partido a nivel nacional dijo que buscaran sacara delante la región “vamos a sacar desde esta hermosa tierra un desarrollo y un rumbo para Colombia”.
Lo curioso fue que al preguntársele sobre cuál sería su nueva participación en próximas contiendas (alcaldía de Bogotá o gobernación de Boyacá) omitió la pregunta y con entusiasmo dijo Cesar Zorro gobernador de Casanare.
Entre tanto algunos comentarios que surgieron en torno a la participación masiva, donde comentaron fuentes de El Nuevo Oriente que “la convención del partido Verde invitando con mentiras a las mujeres a celebrarle el día de las madres, cuando es una convención del partido y entregándole boletas para rifas para poder llenar el coliseo”.