Emerson Campo Coba, 24 años, peligroso delincuente que ha cometido delitos como homicidio en norte de Casanare fue judicializado por las autoridades.
Su judicialización se realizó el pasado 29 de abril, luego de que en medio de una riña hiriera a un ciudadano que fue remitido al Hospital HORO.
Sin embargo, aunque al sujeto lo capturaron por ese caso, de una vez se le notificó orden de captura por un hecho anterior y mucho más grave: resulta que por hechos ocurridos el 11 de diciembre de 2022, Campo Coba se vio inmerso en una riña ocurrida en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Los Libertadores del municipio de Hato Corozal.
Allí, propició una herida con arma blanca a su víctima, Adalnolfi Serpa Sarmiento, ocasionándole heridas de gravedad que lo llevan a perder la vida en centro asistencial del mismo municipio.
Tras los hechos a Campo le imputaron cargos por el delito de homicidio, hechos que no fueron aceptados por él.
En su última aventura cuchillera, la del 29 de abril, esta persona habría participado en otra riña el día anterior a su judicialización en la que causó herida con arma blanca a Yolman Rodríguez Tarache.
La situación expuesta ocurrió en un local de la calle 18 #7-37, barrio el Progreso, donde la Policía que acudió a un llamado para la atención de una riña encontró a Rodríguez Tarache con heridas en la parte superior izquierda de la espalda, antebrazo izquierdo y dedos de la mano izquierda, que le fueron causadas con arma blanca.
Mejor dicho, sacaron de las calles al «cuchillero del pueblo», dijeron personas alarmadas con la conducta de este peligroso ciudadano.