Accidentes con motocicletas y vehículos particulares atendieron bomberos de Monterrey en las últimas horas, uno de ellos que ocurrió en el kilometro 2+150 metros de la vía Marginal del Llano, situación en la que una moto colisionó contra un vehículo particular.
«El conductor de 30 años se trasladó afectado por diversas contusiones en el tren superior y trauma cerrado de tórax», dijeron voceros bomberiles sobre el motociclista que chocó contra un vehículo particular tipo automóvil y que fue remitido a Yopal.
Poco después, en el sector del kilómetro 12 de la vía Monterrey a Tauramena, otro motociclista chocó de manera violenta contra un vehículo particular, sifriendo también delicadas lesiones.
En dicho caso, el accidente fue atendido por personal de la Concesión COVIORIENTE que se encargó del traslado del motociclista afectado por lo que se desconoce con exactitud el diagnóstico.
Con respecto a los hechos, bomberos de Monterrey pidieron a los conductores prudencia: tanto en sus desplazamientos por la vía Marginal del Llano como en el corredor alterno hacia Tauramena, por el riesgo de accidentalidad en estos carreteables.