Una crítica condición de salud enfrenta Cesar Tovar Santos, el popularmente conocido artista maniceño «Piporro», luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en calles de su municipio, en hechos que ocurrieron hacia las 11:30 de la noche de este martes 3 de abril.
Según registros fílmicos del hecho, «Piporro» cayó pesadamente contra el pavimento, cuando al parcer en estado de embriaguez se movilizaba por el sector de la carrera 4a con calle 2, y perdió el control de la moto, golpeándose fuertemente contra el piso.
Bomberos de Maní acudieron a atender la emergencia y trasladaron al paciente gravemente lesionado al Centro de Salud del municipio desde donde fue remitido al Hospital HORO en Yopal.
Versiones no confirmadas sobre las lesiones de «Piporro», indican que sufrió un severo trauma cerrado de tórax con fractura de costillas y compromiso pulmonar; además tiene un sangrado cerebral interno, y presenta lesiones en cara y cráneo (trama craneoencefálico severo) y una fuerte lesión que hace temer por una fisura de columna vertebral.
La condición es tan crítica, que en la tarde de este martes han circulado versiones sobre su fallecimiento, las cuales fueron desmentidas por voceros del Hospital HORO.
«Él sigue luchando por su vida», dijeron las fuentes consultadas.