Dos días después de su secuestro y en circunstancias que la víctima atribuyó a haber escapado de los captores, un hombre presuntamente secuestrado en el norte de Casanare, volvió a la libertad.
Se trata de un sargento Viceprimero en retiro del Ejército, IDENTIFICADO como Pedro Alexander López Martínez de 43 años de edad, cuya retención se reportó en zona rural de Hato Corozal, en hechos ocurridos al medio día del pasado viernes 31 de marzo en la finca “El Chircal” ubicada en la vereda La Capilla, jurisdicción de dicha localidad.
Según versiones de la compañera sentimental, el hombre estaría realizando labores de agricultura cuando fue abordado por sujetos al parecer de disidencias FARC quienes dejaron inconscientes a dos personas que se hallaban con él y lo llevaron con rumbo desconocido.
Al parecer días antes del secuestro, el predio donde ocurrió el hecho fue visitado por personas que se identificaron como presuntos miembros de disidencias de las FARC
Horas después (en una práctica poco usual para este tipo de hechos) una foto fue enviada a la familia mostrando al hombre de pie, en buena condición y amarrado.
El hombre llegó en la madrugada de este domingo 2 de abril a su casa y se reencontró con su familia.
Autoridades siguen investigando los hechos.