Una víctima mortal deja un nuevo y trágico accidente de tránsito que ocurrió hacia las 3:20 de la madrugada de este domingo 26 de febrero, en el puente vehicular de acceso al sector de Llano Lindo, calle 60 sobre el Caño Usívar.
En dicho lugar, un hombre que resultó ser soldado profesional, murió en el sitio, cuando transitaba a alta velocidad y al parecer conduciendo bajo los efectos de la embriaguez, en una motocicleta.
Se trata del militar activo JOSÉ HORACIO MOLINA COGUA, quien falleció de manera inmediata.
Aunque testigos evidenciaron el alicoramiento del ciudadano, autoridades de tránsito que reportaron el hecho dijeron que dicha condición no se puede certificar hasta tanto no se conozcan los reportes oficiales de Medicina Legal sobre el caso.
Por ahora, se maneja la hipótesis de exceso de velocidad por parte del reporte extroficial.
En dicho sitio, la comunidad se ha quejado de dos situaciones de extrema peligrosidad: falta de una iluminación («ahí es oscuro, oscuro… y el puente es muy angosto pues incluso se reduce la calzada», dicen testigos), amén de que se trata de una vía muy concurrida porque da acceso al populoso sector de Llano Lindo y La Bendición, Comuna 6 de Yopal, donde residen más de 35 mil habitantes en cerca de una veintena de barrios densamente poblados.