Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA MARGINAL ESCENARIO DE PRIMER VÍCTIMA MORTAL DEL 2023 POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VÍAS NACIONALES DEL CASANARE

Ayúdanos a compartir la noticia

Un joven de 27 años de edad, que se movilizaba en un automóvil Renault y perdió el control del vehículo que sufrió un volcamiento en la vía Marginal del Llano, a la altura de la vereda Sevilla, jurisdicción de Aguazul, se reporta como la primera víctima fatal en accidentes de tránsito en carreteras nacionales del Casanare.

El siniestro se reportó hacia las 5:40 de la mañana de este Año Nuevo 2023, en la vía Monterrey – Yopal (km 76+750), cuando el automóvil particular, de placa BNS-138, carrocería tipo cupé, modelo 2004, sufrió el mortal percance por circunstancias que investigan las autoridades.

En el sitio de los hechos murió un joven de 26 años, identificado como Diego Fernando Gaitán Moreno.

El vehículo siniestrado transitaba en sentido Monterrey – Yopal cuando ocurrió la tragedia.

En horas previas a este accidente, también en Aguazul, las autoridades habían atendido un atropellamiento de un motociclista (en aparente estado de embriaguez) que lesionó a un peatón que se movilizaba en la vía Marginal, en el sector de la vereda La Turúa.

El tripulante de la moto, de 63 años de edad e identificado como JOSÉ ARTURO SALAMANCA SILVA, sufrió lesiones caneanas y faciales, además de laceraciones múltiples, y se movilizaba en una moto Suzuki, GN-125, de placa HGQ-96C, cuando arrolló a Simón Becerra Gómez, de 52 años, quien fue llevado al hospital local con traumas en miembros inferiores y superiores, y lesiones craneoencefálicas leves.

En la noche del 31 de diciembre, el año 2022 ya se había cerrado con dos tragedias más que cobraron la vida de ciudadanos en jurisdicción de Trinidad y Paz de Ariporo.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO