Un hombre que cortaba caña para masticarla y que realizaba labores de campo, se lesionó a sí mismo de manera grave, cuando se encontraba en plenas faenas agrícolas en un sector rural de Montañas del Totumo, en Paz de Ariporo.
El hecho ocurrió hacia las 4 de la tarde de este 25 de diciembre, cuando el agricultor de 30 años sufrió una profunda y grave herida, al lado izquierdo del abdomen por lo que fue remitido de urgencia, inicialmente al Hospital de Paz de Ariporo y horas después a la Clínica Casanare, donde se encuentra recluido.
Según versiones de la familia, mientras el joven trabajador realizaba sus tareas, manipulaba un arma blanca con la cual también realizaba el corte de «astillas» de caña dulce para masticar, cuando probablemente sufrió un ataque de epilepsia en medio del cual parece que se causó las gravísimas heridas en la zona abdominal de su humanidad.
Al percatarse del hecho, su familia lo auxilió, llevándolo de inmediato para que recibiera atención médica.
El hombre afectado por este insólito accidente, responde a la identidad de YEISON ANDRÉS GAMBOA SOGAMOSO y según reporte conocido extraoficialmente, se recupera satisfactoriamente de sus heridas.
(FOTO DE REFERENCIA)