Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TIROTEADO A PLENA LUZ DEL DÍA TERMINÓ LA CARRERA CRIMINAL DE ALIAS «CHATO», «EL GORDO» O «BAM-BAM» EN YOPAL

Ayúdanos a compartir la noticia

Varios impactos de arma de fuego (nueve, según versiones no confirmadas) recibió en su humanidad un delincuente de larga trayectoria, cuyo prontuario criminal lo había llevado en varias ocasiones a prisión y mantenía en su contra prontuarios y anotaciones en el SPOA de la Fiscalía, al menos por cinco procesos.

Se trataba de Rodolfo Sequeda Uribe, alias «Chato» o «el Gordo», aunque en los comienzos de su vida delictiva también se le conoció como «Bam-Bam», en el mundillo criminal de Yopal, de donde se había ausentado luego de quedar libre hace vario tiempo tras sus vínculos con el caso del atraco a un comerciante de La Bendición, junto a dos sujetos más, hechos en los que la víctima resultó gravemente herido.

En dicha ocasión, sus cómplices fueron identificados como Luis Alexis Pérez Morales y un sujeto identificado como Juan Andrés Galvis Uribe («Juan Pasteles»), de los cuales alias «Chato» y este último, resultaron capturados.

Entre la historiagrafía delictiva de Sequeda Uribe, también estaba vinculado a la tentativa de homicidio de un reconocido comerciante de carnes de Yopal, «el Canoso», en hechos que también investiga la Fiscalía.

Como parte de su prontuario delictivo, alias «Gordo, Chato o Bam-Bam» tenía al menos media docena de procesos activos por delitos como hurto calificado y agravado, lesiones personales, porte ilegal de armas, tentativa de homicidio y homicidio; esta prolífica carrera criminal la había desarrollado con un sujeto de quien se desconoce su paradero, conocido como «Carro Loco», y de quien se dice era «uña y mugre» en su accionar criminal.

Sequeda Uribe fue atacado a balazos con un desconocido que lo abordó en un sector semidespoblado de la carrera 42 con calle 33, barrio Llano Vargas, de Yopal, hacia las 2 de la tarde de este domingo 25 de diciembre, y aunque patrullas policiales que llegaron al sitio trasladaron al hombre a recibir asistencia médica, llegó sin signos vitales al centro asistencial.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO