La noche de este lunes 19 de diciembre se registró accidente de tránsito en la carrera 23 con calle 35 de la ciudad de Yopal, en este hecho se generó choque entre dos vehículos.
En este hecho uno de los conductores fue identificado como Diego Fernando Benavidez Martínez, a quien le practicaron prueba de embriaguez dando como resultado grado 2.
Según logró establecer este medio de comunicación Diego Fernando Benavidez Martínez es un funcionario de planta adscrito a la Secretaria de Educación de la Gobernación de Casanare.
«Como es posible que un funcionario de esta dependencia que debe ser ejemplo para los demás ciudadanos, conduzca en estado de alicoramiento y genere un accidente de tránsito» dijo una ciudadana que conoció este hecho.
Según el subcomandante de Tránsito de Yopal, Diego García manifestó que a este conductor le aplicaron comparendo por embriaguez que alcanza los 15 millones de pesos de sanción.
Este accidente generó temor en los ciudadanos teniendo en cuenta que en menos de 10 días se registran dos accidentes ocasionados por funcionarios borrachos en la capital casanareña.