Este jueves 15 de diciembre sobre las 10 de la noche se registró un accidente de tránsito en la carrera 29 con calle 21 de la capital casanareña, en la que se vieron involucrados dos motocicletas y un vehículo. En este lamentable siniestro dos mujeres de 26 y 27 años fallecieron debido a la gravedad de las heridas, mientras que una mujer de 27 quedo herida y debió remitida a centro asistencial.
Las familias de Erika Alejandra Guzmán y Jessica Lorena Perdomo, piden a la justicia no dejar este hecho en la impunidad, pues en los videos de cámaras del sector se evidencia como el hombre que se movilizaba en el vehículo sobre la calle 21 no realiza el pare y choca intempestivamente contra las dos motocicletas, según el reporte de las autoridades el hombre presuntamente presenta grado 2 de embriaguez.
“Mi prima era una mujer muy luchadora, dedicada al trabajo y su niña de 8 años, ella llevaba 6 años trabajando en Velez, nos duele mucho su pérdida, la justicia no puede dejar este caso en la impunidad, la niña de Alejandra se quedó huérfana, lastimosamente el papá de la niña también falleció hace 4 meses en un accidente de tránsito” dijo Alejandra Suaterna, visiblemente embargada por el dolor ante el deceso trágico de su familiar.
Por su parte Doris Andrea Ascencio la mujer que logró sobrevivir a este accidente, luego de exámenes médicos se determinó que no tenía fracturas ni afectaciones que comprometieran su salud, por lo que en las próximas horas le darán de alta, con incapacidad médica y acompañamiento psicológico, por las condiciones del siniestro vial.