El ganadero Carlos Alberto Hernández Riveros falleció en las últimas horas en un accidente mientras adelantaba labores de limpieza de un terreno, en su finca Lo Lirios, vereda Santa Ana, del municipio sanluiseño.
Según se conoció, el hombre de 47 años, realizaba la tala de un árbol.
En medio de la faena realizó un procedimiento de intento de retiro de unas ramas que al tocarlas generaron un choque eléctrico, situación que causó su deceso.
El reporte de las autoridades indica que Hernández Riveros, conocido en la región con el mote de «Cabo» realizaba la tala en su predio para llevar la madera a su residencia.
En un momendo dado, el árbol cayó tocando las cañuelas de unas “cuerdas eléctricas” de alta tensión a lo que el ciudadano trató de correrlas tocándolas accidentalmente con sus extremidades situación que generó la descarga eléctrica, ocasionándole la muerte de forma inmediata
Hernández Riveros era un hombre de mucho trabajo, ampliamente conocido en círculos de negocio de ganado.
Se dedicaba a la compra venta de ganado en este sector de Casanare, el hombre había llegado al departamento de Casanare con su padre un militar, pero con los años se radicó en Trinidad y era reconocido por su don de gentes.
Estaba casado y era padre de dos hijos.